Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

/Ellitoral.com.ar/ Sociedad

Inconvenientes por falta de agua en un sector del hospital Neonatal 

Los problemas se debe a que se quemaron las bombas durante las lluvias del miércoles pasado. Según indicaron desde el nosocomio, las actividades se desarrollan con normalidad.

Desde el miércoles, el Hospital Materno Neonatal Eloísa Torrent de Vidal presenta inconvenientes por falta de agua en un sector. Desde el nosocomio informaron que los problemas se deben a que durante las lluvias de la semana pasada se quemaron las bombas que asisten el tanque.

“Las actividades asistenciales en todos los servicios del hospital se llevan a cabo sin interrupción alguna, cumpliendo con todas las medidas de seguridad del paciente y de control de infecciones”, aseguró, la directora del Hospital Materno Neonatal, Lilian Méndez Gallino.

“El inconveniente con el suministro de agua en un sector del hospital se originó debido a las precipitaciones del día miércoles 13 del corriente, que provocaron que se quemen las bombas que cargan al agua en el tanque”, dijo Méndez Gallino. 

Asimismo, comunicó que “las obras de reparación se están realizando, mientras se efectúan se ha procedido a instalar un sistema alternativo externo transitorio para el llenado del tanque principal, obras que posibiliten asegurar el suministro de agua, de forma intermitente a los sectores afectados”.

“Las actividades asistenciales en todos los servicios del hospital se llevan a cabo sin interrupción alguna, cumpliendo con todas las medidas de seguridad del paciente y de control de infecciones”, aseguró la directora.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error