Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES26°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES26°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

/Ellitoral.com.ar/ Interior

Capacitaron a guías de turismo del Iberá

Las jornadas fueron organizadas por la Dirección de Parques y Reservas de la provincia de Corrientes y la Administración de Parques Nacionales, en las que formaron parte 120 participantes.

Entre el 6 y el 11 de Noviembre, tuvieron lugar los cursos, actualizaciones y evaluaciones para Guías de Turismo de los portales San Nicolás y Kamby Retā del Parque Iberá.

Las jornadas fueron organizadas de manera conjunta por la Dirección de Parques y Reservas de la provincia de Corrientes y la Administración de Parques Nacionales y fueron orientadas por los reconocidos naturalistas Fernando Laprovitta y Claudio Bertonati a los que se sumaron otros especialistas en la gestión de áreas naturales protegidas.

Con una nutrida participación de profesionales e idóneos en la materia, por encima de los 120 participantes, el trabajo en cada portal culminó con exitosas evaluaciones, las que validaron el trabajo activo y silencioso de un cúmulo importante de Guías de Turismo del parque.

Estas acciones se enmarcan en el denominado Plan Iberá, que entre otras cosas, prevé fortalecer la puesta en valor del patrimonio natural y cultural del Iberá y de la provincia toda.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error