Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Le pegó tres tiros a su pareja: lo condenaron a 17 años de prisión

Se trata de Sergio Contreras Saucedo que en marzo último baleó a Tamara Pereyra y huyó. Fue encontrado días después, juzgado y condenado hoy.

El Tribunal Oral Penal de Goya condenó este jueves a 17 años de prisión a un hombre juzgado por el intento de femicidio de su pareja, a la que le efectuó tres disparos de arma de fuego y sobrevivió.

Se trata de  Sergio Contreras Saucedo, condenado hoy por los jueces Jorge Carbone, Julio César Duarte y Jose Luis Acosta, a 17 años de prisión luego de atacar a tiros a su pareja, Tamara Magali Pereyra, de 22 años de edad, quien sufrió lesiones de carácter grave y considerables secuelas.

El juicio había iniciadoel martesúltimo.

El hecho tuvo lugar alrededor de las 23:30 horas del 14 de marzo de 2019, en la vía pública, frente a la vivienda ubicada en Hipólito Irigoyen 351 de Goya (Ctes.), cuando el procesado intentó matar a su ex pareja.

La víctima  recibió al menos tres disparos de arma de fuego desde una distancia de un metro aproximadamente, dirigiendo los mismos hacia la cabeza, tórax y abdomen.

La mujer recibió inmediata ayuda y fue trasladada al Hospital Regional de Goya, donde recibió atención médica.

El Fiscal del Tribunal consideró debidamente acreditado el hecho, la participación del imputado, la calificación legal por la que vino requerido y los elementos objetivos y subjetivos del tipo penal, por lo que pidió la pena que finalmente aplicaron los magistrados.

Si sos o fuiste víctima de violencia de género, podes llamar a la línea nacional gratuita 144, las 24hs los 7 días de la semana.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error