Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

/Ellitoral.com.ar/ Ciudad

Sorpresa por un micro estacionado en pleno centro de Corrientes

Un colectivo de larga distancia amaneció aparcado en el corazón comercial de la ciudad. Como no está permitido que esté allí, fue multado.

Un colectivo de larga distancia amaneció hoy estacionado sobre calle Yrigoyen y a pocos metros de la esquina de La Rioja. Fue multado por personal de Tránsito de la Municipalidad.

El subsecretario de Tránsito de la comuna, Juan Acinas comentó a ellitoral.com.ar que un vehículo de ese tamaño no tiene permitido ingresar al centro salvo autorización previa. Además no puede estacionar.

El coche ya recibió una multa por "estacionar en un lugar no permitido para un colectivo de larga distancia", según consta en el acta.

Su ubicación complicaba la circulación sobre la calle Yrigoyen. También ocupaba varios lugares del sistema de estacionamiento medido.

El micro estuvo en el lugar desde las primeras horas de la mañana de hoy jueves. Fue retirado recién cerca de las 9.

De acuerdo a una versión a la que accedió ellitoral.com.ar, la unidad es la encargada de trasladar al plantel de Ferro Carril Oeste, que esta nocheenfrentará a Regatasen el estadio “José Jorge Contte” desde las 21.

 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error