Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES26°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES26°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

/Ellitoral.com.ar/ Ciudad

Recepciones: continúan hoy las cenas de los egresados de los colegios secundarios

 Luego del inicio de la seguidilla de celebraciones de fin de curso de los alumnos de los colegios secundarios, desde las dos firmas locales confirmaron a El Litoral que hoy y mañana continúan las celebraciones con los colegios Eliseo Popolizio, Soler, Quintana y el Instituto Pío XI. 

En tanto, mañana será el turno del Colegio Comercio y San José.

Como todo fin de año, las recepciones y cenas demandan un mayor control en lo que respecta al cumplimiento de la ordenanza que establece alcohol 0 en este tipo de celebraciones y si bien las firmas locales sostienen que la normativa vigente les resulta perjudicial, dado que tampoco pueden expender alcohol a los mayores, de acuerdo a los primeros controles desde la Comuna indicaron que no se registraron infracciones en este sentido.

Y tras el puntapié que dieron los colegios Roubineau y Normal, hoy le toca el turno a los colegios Eliseo Popolizio, Soler, Quintana y el Instituto Pío XI. 

En tanto que mañana será el turno del Colegio Comercio y San José.

Se debe considerar que durante las celebraciones desde la Comuna intensifican los controles también en los comercios ubicados cerca de los dos predios donde se realizan los festejos, como la zona de costanera Sur y la zona del ex Hipródomo.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error