Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES26°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES26°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Falleció una joven que resultó herida en un siniestro vial

Una joven, que estaba internada en el Hospital Escuela, falleció por las lesiones sufridas en un accidente de tránsito en la localidad de Saladas. 

El siniestro vial se registró el jueves alrededor de las 11 en la zona urbana de esa localidad protagonizado por un automóvil Ford K, conducido por un hombre de apellido Ramírez, mayor de edad, y una motocicleta Honda Wave de 110 en la que se movilizaba una joven de 21 años identificada como Yanina Rojas. 

Como consecuencia del violento choque, la conductora del rodado menor resultó con graves lesiones, (aparentemente con serias fracturas de cráneo) por lo que fue derivada de urgencia desde esa localidad al Hospital Escuela donde permanecía internada con pronóstico reservado en terapia intensiva. Lamentablemente, ayer en horas del mediodía se produjo su deceso. 

Por el caso, se realizaron las pericias de rigor para determinar cómo había sucedido el accidente; en tanto que por razones de jurisdicción intervino la Comisaría Segunda de la localidad de Saladas.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error