Jueves 18de Abril de 2024CORRIENTES18°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

Jueves 18de Abril de 2024CORRIENTES18°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

Interprofesional: suspensión y multa de $15 mil al jugador que golpeó a un árbitro

Un jugador del torneo interprofesional el fin de semana agredió al juez del partido en el que se enfrentaban médicos y contadores.

La Asociación Correntina Interprofesional (ACI), sancionó hoy a un jugador de fútbol del equipo de médicos con tres años de suspensión y una multa, luego de golpear a un árbitro y generar un revuelo en un partido disputado en esta capital, informaron fuentes de la institución.

Germán Cornú, agente de propaganda médica que juega en el equipo de médicos, recibió una sanción de tres años de suspensión y una multa de $15.000, como consecuencia de su agresión al árbitro del partido disputado el sábado último en la quinta del Colegio Médico de Corrientes.

 

 

El hecho causó revuelo en redes sociales y en la comunidad futbolística del mundo profesional y se generó tras un fallo arbitral del partido de la categoría intermedia que disputaron médicos y contadores.

En ese momento el partido fue suspendido.

Ahora, según explicaron fuentes de la ACI, Cornú tiene la posibilidad de presentar una apelación ante el Tribunal de Disciplina de la Subcomisión de Fútbol.

No obstante, "estudiamos el reglamento para aplicar, a su vez, una sanción más dura", dijo a ellitoral.com.ar una fuente incontrastable de la dirigencia.

La Asociación Correntina Interprofesional registra 3.000 asociados, especialmente de la capital, que pertenecen a diversas ramas y suma como actividades invitadas a los enfermeros, agentes de propaganda médica y profesores de educación física.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error