Sabado 20de Abril de 2024CORRIENTES25°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

Sabado 20de Abril de 2024CORRIENTES25°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

/Ellitoral.com.ar/ Opinión

Solidaridad con los pueblos de Latinoamérica

La Asociación Civil del Espacio de Memoria Ex RI9 de Corrientes (Personería Juridica N° 2775 ) manifiesta su total solidaridad con los pueblos latinoamericanos en lucha por cambiar una vida injusta y desigual por otra que sea digna vivir.

Derechos indiscutibles como la educación y salud de calidad gestionados por el Estado, representan conquistas históricas que ninguna nación está dispuesta a ceder.

Como colectivo, reafirmamos el acompañamiento a los reclamos y hacemos enfático el llamado a un cese en las hostilidades que provocan los gobiernos sobre los sectores vulnerables mediante la represión de la protesta popular.

Asimismo destacamos el rol que desempeña la juventud y repudiamos las detenciones arbitrarias, torturas, desapariciones y muertes registradas especialmente en Chile.

Otra vez los métodos de las dictaduras, atropellando los derechos del pueblo, en especial de los sectores más desprotegidos así como las y los jóvenes. Expresamos nuestro enérgico repudio a los gobiernos neoliberales que llegan a través de la

democracia para imponer su modelo de injusticia, gobiernos de pocos para pocos, mientras la mayoría del pueblo sufre hambre y otras innumerables necesidades.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error