Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Se descompensó en plena ruta y gendarmes lo reanimaron con RCP

A la altura de Bonpland, una persona que viajaba de acompañante en un automóvil, se encontraba inconsciente al llegar a un puesto de control de la fuerza. Ante esto los efectivos le realizaron primeros auxilios sobre la Ruta Nacional N° 14 hasta trasladarlo hacia el hospital local. 

El hecho sucedió ayer cuando los efectivos del Grupo Seguridad Vial Bonpland, dependiente del Escuadrón 7 “Cabo Misael Pereyra”, se encontraban desplegados sobre el kilómetro 480 de la Ruta Nacional N° 14, divisaron a un vehículo Kia Sorento que se acercaba sorpresivamente hacia la banquina.

Al aproximarse hacia el vehículo, los funcionarios fueron alertados por el conductor, quien manifestó que su acompañante se había desvanecido y requería atención médica urgente.

Frente a tal situación, los gendarmes constataron que el ciudadano se encontraba inconsciente, por lo que efectuaron maniobras de RCP (Reanimación Cardiopulmonar) hasta la llegada de una ambulancia.

Mediante la práctica de los primeros auxilios, el personal de la Fuerza logró controlar los signos vitales del hombre, para luego trasladarlo hacia el Hospital San José de Paso de los Libres, donde permaneció en observación y se encuentra estable.

Destacaron el trabajo de los gendarmes, cuya fuerza depende del Ministerio de Seguridad de la Nación quienes asistieron mediante la técnica de RCP (Reanimación Cardiopulmonar), a este hombre que se había desvanecido mientras circulaba por el mencionado corredor.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error