Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Ciudad

Trabajos en diferentes zonas de Corrientes afectadas por el temporal

Operarios municipales recorren diferentes zonas donde se produjo la caída de varios árboles, luego de que se registren vientos que llegaron a los 61 kilómetros por hora. Los eventos programados para hoy debieron suspenderse.

Pasada las 8 de la mañana untemporal azoto a la Ciudad de Corrientesque produjo voladura de carteles, destrozos en algunos comercios y caída de árboles en diferentes zonas.  

Se registraron 9,1 milímetros de agua caída, y ráfagas de vientos que llegaron a los 61 kilómetros por hora, informaron desde el Municipio. 

En ese sentido, agentes de la Secretaria de Ambiente trabajan en el Parque Mitre, Costanera, en calle San Juan, San Luis, Gutemberg, General Paz y Plaza La Cruz a raíz de árboles caídos. Operarios con máquinas trabajan para despejar las calles y veredas. 

Según el Servicio Meteorológico Nacional el mal tiempo continuará por la tarde noche, extendiéndose hasta el lunes a la mañana.

Ademas, desde la Comuna recomendaron a la población no tirar botellas de plásticos, bolsas y otros materiales, dado que podrían causar anegamientos, y se solicita a los conductores de autos y motos que circulen con precaución, manteniendo la distancia entre vehículos y reduciendo la velocidad a efectos de evitar accidentes.

También está disponibles la línea gratuita municipal 0800 5555 6864 y las delegaciones municipal.

 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error