Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Confirman que la caída de Octavio Ortmann fue accidental

Uno de los abogados de la familia del adolescente dio a conocer que un informe accidentológico se sumó a los expedientes. Quedaron descartadas las posibilidades del homicidio o el suicidio. 

La caída de Octavio Ortmann desde el balcón del edificio Breñales fue accidental según las pericias realizadas en la causa. Con esto quedanron descartadas las hipótesis de suicidio y homicidio.

En diálogo con el programa Corrientes en el aire, el abogado de la familia Ortmann, Guillermo Escalante, informó que se trató de un accidente. Esto quedó confirmado tras conocerse cómo cayó el adolescente desde el cuarto piso del edificio ubicado por calle Moreno al 1700.

Este informe se sumó a la causa junto a las pericias toxicológicas y a las 17 declaraciones testimoniales realizadas. 

Hoy se cumple un mes de la muerte, por lo que los familiares convocaron a una misa para este martes a las 20 en la Parroquia Inmaculado Corazón de María, ubicada por calle Gascón al 1970. 

"Te vamos a recordar siempre así, con tus hoyuelos de pícaro y tu sonrisa contagiosa. Siempre en nuestros corazones", afirma una imagen difundida por redes sociales.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error