Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES35°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES35°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

/Ellitoral.com.ar/ Actualidad

Se concretaron cuatro sesiones en los barrios

Nuevamente, el Concejo Deliberante capitalino se valió de la modalidad de las sesiones itinerantes con el propósito de estar más cerca de las demandas de los vecinos de la ciudad.

Este año alcanzaron a concretar cuatro sesiones de este tipo en los barrios Molina Punta, Independencia, Güemes y Santa Rita.

Siempre se cumplió con la misma modalidad de trabajo. Días previos, se llevó adelante una reunión preparatoria donde entraban en contacto con los ediles y se escuchaban las demandas de los habitantes de la zona. De este primer contacto surgían los proyectos que después fueron tratados y aprobados en la sesión.

Otra de las características que se repitió fue la gran cantidad de proyectos de comunicación aprobados en cada itinerante. Siempre superando el medio centenar, con demandas al Departamento Ejecutivo comunal de mejoras en los servicios de alumbrado, la reparación y el mantenimiento de las calles de tierra, la instalación de luminarias, tareas de cuneteo, colocación de desagües, la remoción de basurales y la puesta en valor de espacios verdes, entre otras mejoras. 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error