Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES36°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES36°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

/Ellitoral.com.ar/ Actualidad

Asumió Ruiz Aragón al frente de Pami Corrientes

El nuevo titular de la Unidad de Gestión Local tomó posesión ayer. Recorrió las oficinas y se reunió con la saliente directora ejecutiva, Norma Pérez, y con trabajadores de la institución. 

El camporista Cristian  Ruiz Aragón asumió ayer como director ejecutivo de la Unidad de Gestión Local (UGL) II de Pami. Además, mantuvo una reunión de trabajo con la titular saliente de la delegación local, Norma Pérez.

El nuevo director de la obra social de los jubilados nacionales tomó posesión de su cargo ayer, junto con Néstor Ayala, quien será el nuevo coordinador médico, y Verónica Gómez Alvarez como coordinadora ejecutiva. Una de las primeras actividades que realizó el equipo técnico fue un encuentro de trabajo con la anterior titular. Fueron recibidos aproximadamente a las 7, según se informó.

Luego recorrieron las oficinas ubicadas en Jujuy 1140,  y se reunieron con trabajadores y trabajadoras de la delegación para interiorizarse con mayor detenimiento en las tareas de la delegación. Por otra parte, se espera, más adelante, se realice una revisión del funcionamiento de la delegación a los fines de emitir un informe.

El nuevo jefe de la UGL Corrientes es hermano del diputado nacional José “Pitin” Ruiz Aragón, referente de La Cámpora en la provincia. El dirigente fue empleado de planta permanente en Anses Corrientes, donde, además, fue delegado del gremio Upcn.

Cabe mencionar que el Pami puso en marcha este año un nuevo sistema de gestión que actualizó diferentes procesos con el fin de agilizar los trámites, según indicaron desde el Instituto. 

Además, en paralelo se puso en funcionamiento la nueva credencial plástica que siguen entregando en la sede central, dado que la anterior tarjeta tendrá vigencia hasta el 1 de marzo de 2020.

 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error