Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

/Ellitoral.com.ar/ Nacional

Macri: "Gracias y hasta pronto porque esto recién empieza"

El Presidente, junto a Miguel Pichetto y la primera dama, Juliana Awada, encabezó un multitudinario acto de despedida en la Plaza de Mayo.

El Presidente encabezó este sábado una multitudinaria movilización en Buenos Aires, denominada "Esto recién empieza", con la cual agradeció a sus militantes y marcó las directrices a futuro de su carrera política y de la trayectoria que tomará su espacio.

"Como les decía hace algunas semanas, ya me guardo tantas cosas que hemos vivido juntos que este corazón ya es más de ustedes que mío", dijo al iniciar.

"Fueron cuatro años de transformaciones poniendo todo, con gran madurez -dijo- que han entendido que todos tenemos que ser protagonistas".

"Quiero hacer una mención especial a las mujeres, por como se han movilizado estos cuatro años, es impresionante: la Argentina las necesitaba, para defender sus familias y nuestro futuro", expresó.

"Esto me lleva a reconfirmar de qué estamos hechos los argentinos, de puro corazón y pura fuerza; eso somos", exclamó.

"Son momentos de emociones muy distintas y se que las compartimos, tristezas por no poder seguir trabajando juntos en esas reformas que el país necesita y veo que ustedes están angustiados por no poder seguir", indicó.

Pero advirtió que  "estamos mas juntos que nunca para defender lo que hemos logrado y si alguno quiere intentar abusar de Argentina".

"Estos años fueron mucho más difíciles de lo que imaginé, pero gracias al apoyo de ustedes hemos logrado muchas cosas, terminamos con el ciclo permanente de la Argentina de volver al mismo lugar y hemos avanzado; el presidente electo puede confiar de que después de mucho tiempo va a encontrar una oposición constructiva y no destructiva", indicó.

"Y va a encontrar también, después de mucho tiempo, una oposición firme y severa que va a defender las instituciones y nuestras libertades que son innegociables", anunció.

Reclamó además que haya "una justicia independiente, que se base en la ley y no en los discursos políticos". "Todos queremos justicia", señaló.

"Todos tenemos que cuidar a nuestra querida Argentina, que no la roben y nunca más vuelva a ser descuidada, depende de nosotros, que estemos atentos, para custodiar los avances que hemos logrado, y nuestras libertades; ¡Viva la libertad!", expresó.

"Somos una alternativa sana de poder que representa a millones de argentinos que nunca más se van a resignar, somos gente de paz, que rechaza la violencia pero que no se va a dejar llevar por delante", sostuvo.

Y se dirigió a los jóvenes al pedirles, "que no tengan vergüenza de decir lo que piensan; este espacio los necesita, necesita la fuerza, el coraje la innovación de los jóvenes".

Le agradeció además a su equipo de trabajo en el Gobierno, a su esposa Juliana Awada, a Miguel Pichetto "que se ha convertido en un valuarte de nuestro espacio", indicó y dijo que "estamos más comprometidos que nunca, sin miedo, con fortaleza, estamos acá por la república, por el respeto a las leyes, estamos acá por nosotros y nuestros hijos".

"Gracias y hasta pronto porque esto recién comienza; los amo con locura", se despidió el Jefe de Estado.

 

 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error