Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES38°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES38°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

/Ellitoral.com.ar/ Actualidad

Reconocieron a buenos contribuyentes

El jefe comunal capitalino Eduardo Tassano visitó a dos vecinas de la ciudad, y les hizo entrega personalmente de diplomas de reconocimiento por ser buen contribuyente. “Todos juntos podemos trabajar para nuestra ciudad y su crecimiento. Es un honor tener vecinas como ellas”, resaltó.

Dolores Irma Romero, del barrio Progreso; y Nadia Guadalupe Frías, del Apipé recibieron la visita de Tassano, quien acudió junto con el secretario de Hacienda, Guillermo Corrales; y el subsecretario de Finanzas, Gabriel Menace.

“En la ciudad, históricamente, siempre hubo políticas de moratorias que favorecían a los que no pagan. En este caso, estas vecinas son buenas contribuyentes desde hace años y es por ello que nosotros queremos testimoniar y beneficiar a los que cumplen, en tiempo y forma, con los tributos”, manifestó Tassano en ese contexto.

Por su parte, el secretario de Hacienda resaltó que “en materia de política fiscal, uno de los primeros lineamientos que recibimos del Intendente fue que los que estén al día sean los que menos paguen, que ellos tengan los mayores beneficios de descuentos”.

Durante la visita a Dolores Romero, en el barrio Progreso, Tassano destacó uno de los objetivos de su gestión en materia tributaria, consistente en que “los vecinos que están con sus cuentas al día sean los que menos paguen”, por lo cual se le agradeció “el enorme aporte que le hace a la ciudad estando al día con sus tributos”.

“¡Qué buen estímulo, muchísimas gracias!”, exclamó Dolores al recibir su diploma. “Ocuparnos de las cuentas es una tranquilidad para nosotros también”, consideró.

En el barrio Apipé, donde vive Nadia Frías, otra vecina a quien reconocieron por su cumplimiento tributario y obsequiaron tickets para paseos en catamarán. “Aprendimos, de nuestros padres, que  cumplir con las obligaciones impositivas es una responsabilidad irrenunciable”, aseguró la vecina.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error