Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Murió ahogado al caer con su camioneta al río Uruguay

Ocurrió ayer a la mañana en una zona de bajada de lanchas. El vehículo quedó sumergido a unos 30 metros de la orilla. La víctima fue identificada como José Luis Azcona, de 57 años. 

Falleció un hombre que había quedado atrapado en su vehículo tras caer a las aguas del río Uruguay en la localidad de La Cruz. En lo que va del año suman 11 las personas que perdieron la vida por asfixia por inmersión. 

El hecho sucedió ayer alrededor de las 6.30 en una zona de bajada de lanchas existente a continuación de calle Unión, a unos 150 metros de la base de Prefectura Naval Argentina donde, por causas que se tratan de establecer, una camioneta Chevrolet S10 en la que se movilizaba un hombre habría caído a las aguas del citado río y quedó sumergido a unos treinta metros de la orilla. El vehículo habría sido divisado en primera instancia por personal de Prefectura Naval Argentina que, al ver las luces prendidas bajo el agua, dio aviso a la Policía. 

En tanto que al tomar conocimiento del caso, efectivos policiales se presentaron en el lugar y, tras solicitar colaboración al personal de la Prefectura Naval Argentina y de Covesa, iniciaron las tareas de búsqueda y posterior rescate que se produjo cerca de las 10 cuando lograron sacar el rodado de las aguas, con el cuerpo ya sin vida de su conductor. El mismo fue identificado como José Luis Azcona, de 57 años, oriundo del paraje Isoquí. 

Posteriormente, el cuerpo del hombre fue trasladado a la morgue del hospital local, donde se le practicó el examen médico de rigor por disposición de la autoridad judicial interviniente, luego fue derivado a la morgue judicial de la localidad de Paso de los Libres para realizarle la correspondiente autopsia. En el caso intervino la Comisaría de distrito de la localidad de La Cruz. 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error