Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES26°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES26°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

/Ellitoral.com.ar/ Actualidad

El ex contador de los Kirchner busca ser arrepentido en la causa Hotesur

Víctor Manzanares, el ex contador de los Kirchner, también analiza declarar como arrepentido en la causa Hotesur. Sus abogados, Roberto Herrera y Alejandro Baldini, estuvieron reunidos con el fiscal Gerardo Pollicita, que investiga el caso en donde la ex presidenta Cristina Kirchner y sus hijos Máximo y Florencia están procesados junto con Lázaro Báez por lavado de dinero.

“Por ahora sólo son conversaciones informales”, dijeron fuentes judiciales a Infobae. Además, si Manzanares decide convertirse en arrepentido, “tendría que hablar mucho” para lograr llegar a un acuerdo de imputado-colaborador con el fiscal Pollicita.

Es que la investigación por la causa Hotesur está a punto de cerrarse. De hecho estaba en los tramos finales: tanto la fiscalía como la querella de la Oficina Anticorrupción estaban pidiendo dar por cerrada la instrucción y elevar el caso a juicio oral. Ahora, les tocaba a las defensas de los acusados dar su opinión para mandar el caso a juicio.

La ley del arrepentido sólo puede aplicarse si el caso está en instrucción o en la etapa preparatoria de un juicio oral. Una vez comenzado el debate, ya no es posible hacerlo.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error