Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Feto hallado en el fondo de una vivienda tenía cerca de ocho meses de gestación

El bebé  fue encontrado en una zona de baldío. De acuerdo a la autopsia médico legal, se pudo constatar que la muerte se produjo 24 horas antes. La Policía intenta localizar a la madre para determinar si se trató de una maniobra abortiva. 

Tras el macabro hallazgo, los médicos que realizaron la autopsia al feto determinaron que tenía entre 7 u 8 meses de gestación. La Policía busca dar con la madre a través de recorridas en los barrios y en el hospital de la zona.

Según las primeras diligencias investigativas, el suceso tuvo lugar el domingo alrededor de las 18:30 horas en una finca ubicada en el barrio CGT, lugar donde una mujer mayor de edad, tras escuchar el ladrido de sus perros en el fondo de su domicilio el cual no tiene muros ni tejido y linda con un sitio baldío, se dirigió a observar qué ocurría.

Fue entonces que vio que se trataba de un bebé sin vida. Fue lo que le dijo a la Policía al llamar a la comisaría.

Los efectivos concurrieron al sitio y levantaron el feto. Posteriormente y tras el examen médico, se determinó que se trataría de un feto -con el cordón umbilical cortado pero no atado y sin placenta-; de aproximadamente entre 7 u 8 meses de gestación, con una muerte aproximada de 24 horas.

Es por eso que se presume que fue arrojado en la zona por ser un lugar descampado. En el lugar, se realizaron las diligencias de rigor correspondientes, mientras que en la citada dependencia policial se prosiguen con las actuaciones sumariales de oficio.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error