Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES33°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES33°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

/Ellitoral.com.ar/ Interior

Sauce: en una asamblea pedirán por el reasfaltado de la Ruta 126 y mejoras en el servicio energético

Con el objetivo de insistir ante la Provincia que se concrete a la brevedad el inicio del reasfaltado y mejora integral de la Ruta 126, así como solicitar mejoras en el servicio energético y evitar nuevos aumentos en la tarifa, vecinos de Sauce convocaron para hoy a las 17.30 una asamblea. La cita es en la plaza San Martín, ya que el grupo Sauceños Autoconvocados invitó a la comunidad que se haga en un espacio público para que pueda participar la mayor cantidad de vecinos posible. Aclararon que, en caso de lluvia, la reunión se hará en el salón parroquial.

Además, recuerdan en la invitación que circuló a través de redes sociales, bajo las consignas “#todossomosruta126” y “#todossomosdpec” que instan al Gobierno provincial a contar a la brevedad con respuestas sobre la recuperación de la carretera que los vincula principalmente con Curuzú Cuatiá, en un trayecto de más de 80 kilómetros. Tras la asamblea realizarán un “ruidazo”.

Mientras que sobre el suministro eléctrico solicita, por un lado, que se mejore la distribución y eviten los cortes, y que no haya más incrementos en la tarifa por dicha prestación.

Cabe recordar que, por los mismos planteos, a comienzo del presente mes, los vecinos se manifestaron en las calles de la localidad.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error