Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES37°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES37°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

/Ellitoral.com.ar/ Actualidad

Macri cerró su gira por Asia en una reunión con el príncipe de Emiratos

El presidente Mauricio Macri se reunió en Abu Dhabi con el príncipe heredero de los Emiratos Árabes Unidos (EAU), Mohammed bin Zayed Al Nahyan, y dialogaron sobre el recíproco interés en profundizar la relación bilateral y sobre la situación regional en América Latina, entre otros temas.

El encuentro constituyó la última etapa de la gira que realizó Macri por Asia, donde efectuó visitas oficiales a la India y a Vietnam con el objetivo de potenciar los negocios con esos países, incrementar el saldo de la balanza comercial y conseguir inversores para la Argentina en el corto plazo.

El Príncipe, quien ya se había reunido con Macri en Buenos Aires en 2018, en ocasión de la reunión de los países integrantes del G-20, agasajó al presidente argentino con una cena en la que también participaron el canciller Jorge Faurie, y el secretario de Asuntos Estratégicos, Fulvio Pompeo.

Y se analizó el interés de Emiratos Arabes Unidos de participar en licitaciones en la Argentina y sobre las oportunidades de intercambio, cooperación y trabajo.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error