Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES33°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES33°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

/Ellitoral.com.ar/ Sociedad

Stanovnik invitó a la marcha “pro vida” en vísperas del Día del Niño por Nacer

El sábado 23 de marzo, víspera de la conmemoración del “Día del Niño por Nacer” que se celebra el 25 del mismo mes, en Corrientes se realizará la “Marcha por la vida” en simultáneo con más de cien ciudades. La invitación local la realizó el arzobispo de Corrientes, Andrés Stanovnik.

“En adhesión a la movilización nacional a favor y en defensa de la vida, invitemos a los fieles de nuestras comunidades a participar de la marcha que se hará en Corrientes el sábado 23, a partir de las 16.30, desde el anfiteatro José Hernández hasta la explanada del puente. Les encomiendo encarecidamente que motiven a sus comunidades y las acompañen en dicha manifestación”, difundió el representante de la Iglesia Católica.

A los párrocos y responsables de las comunidades e instituciones del interior, Stanovnik les sugirió que “organicen en algún lugar público, de no realizarse marcha alguna, una convocatoria abierta a toda la comunidad y sin distinción religiosa, para compartir reflexiones sobre el valor y la belleza de la vida, el cuidado de la misma, sobre todo de la más vulnerable; y si cabe, para orar y realizar la bendición de madres embarazadas”.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error