Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Correntina murió en brutal vuelco en Chaco

Se trata de una mujer de 33 años oriunda de Itatí, que protagonizó un brutal despiste y vuelco sobre la Ruta Nacional 16. El automóvil acabó destrozado y posteriormente se prendió fuego. 

En un impactante siniestro vial, una joven de 33 años, oriunda de la localidad correntina de Itatí murió en un violento despiste y vuelco ocurrido en la provincia de Chaco, donde el automóvil acabó con severos destrozos y parcialmente incinerado.

La Policía de Presidencia de la Plaza intervino en un accidente de tránsito sobre la Ruta Nacional 16, donde la conductora de un Toyota Corolla perdió el control y despistó. La mujer perdió la vida en el siniestro.

Este lunes por la tarde, personal de la Comisaría de la localidad chaqueña, intervino en un siniestro vial, donde un vehículo despistó y producto del vuelco, dejó de existir Lucía Clotilde Vargas, de 33 años, oriunda de Corrientes, según informó el portal Data Chaco.

El luctuoso hecho sucedió alrededor de las 16,45 y la Comisaría fue alertada telefónicamente que en la Ruta Nacional N° 16 kilómetro 110, se habría producido un accidente de tránsito.

En el lugar, constataron que a la vera de la ruta junto al carril descendente, un automóvil Toyota Corolla, gris, presentaba daños en toda su estructura y parte de la carrocería incinerada. Una mujer que terminó sin vida sería la conductora del rodado.

Acudieron al siniestro una dotación de la División de Bomberos de Presidencia de la Plaza y una ambulancia del hospital local, donde manifestaron que la mujer se encontraba sin signos vitales.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error