Martes 19de Marzo de 2024CORRIENTES39°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$831,5

Dolar Venta:$871,5

Martes 19de Marzo de 2024CORRIENTES39°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$831,5

Dolar Venta:$871,5

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Sorprendidos en plena sustracción de ripio en una ruta de Goya

En una ruta provincial  de Goya, la Policía demoró a tres personas que fueron sorprendidas in fraganti en plena sustracción de ripio. Efectivos policiales de la Unidad Especial Rural y Ecológica (Priar) fueron alertados sobre la presencia de estas personas que estaban sustrayendo ripio de la Ruta Provincial Nº 82.

Gracias al rápido accionar de los efectivos se logró demorar a las mismas y se secuestró una camioneta con varias bolsas de piedras de ripio.

El procedimiento se llevó a cabo a la altura del kilómetro 8, donde al llegar sorprendieron a tres personas, un hombre y una mujer mayores de edad, junto a un menor, quienes se encontraban cargando varias bolsas de arpillera conteniendo piedras de ripio de dicha ruta, por lo que procedieron a la demora de los mismos y al secuestros de estas bolsas y una camioneta Ford F-150.

Las personas demoradas y los elementos secuestrados fueron puestos a disposición de la Justicia y trasladados a la citada dependencia con el propósito de que se prosiga con las diligencias pertinentes.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error