Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Interceptaron y balearon a un hombre cuando ingresaba el auto a su vivienda

Se trata de Cristian Ramón González de 33 años. Ayer a la madrugada fue herido de al menos dos disparos delante de su pareja cuando fue atacado por un sujeto frente a su vivienda ubicada por calle Necochea al 2800. 

Un hombre de 33 años fue herido de al menos dos disparos al ser atacado por un sujeto cuando pretendía ingresar a su casa del barrio Colombia Granaderos.

Se trata de Cristian Ramón González, quien se encuentra internado en la sala de terapia intensiva del Hospital Escuela y, de acuerdo al primer parte médico, su estado de salud es muy grave. Los disparos le ocasionaron lesiones gravísimas en el abdomen.

Desde el Departamento de Relaciones Institucionales informaron que el hecho se registró ayer cerca de las 5 cuando González, en compañía de su pareja, Marian Cerdan, llegó a su domicilio situado por por calle Necochea a la altura 2850.

Llegaron en un vehículo particular, y en circunstancias en que la mujer había descendido del rodado para abrir la puerta del garaje, por causas que aún son objeto de investigación, su marido fue increpado por un sujeto, quien le efectuó varios disparos con un arma de fuego en la zona del abdomen, para luego darse a la fuga.

González fue auxiliado y trasladado de urgencia al Hospital Escuela, donde se halla internado con lesiones de carácter graves.

En el caso intervino la Comisaría Decimonovena, donde se realizan las distintas diligencias a fin de localizar y aprehender al supuesto autor.

Fuentes ligadas a la pesquisa precisaron a El Litoral que el culpable ya fue identificado.

La mujer aportó los datos del agresor ya que lo reconoció en el momento que atacó a su esposo y, al gritarle, el sujeto huyó corriendo del lugar.

Con esa información, la fiscalía de turno trabaja con los efectivos de la dependencia para llevar a cabo allanamientos en las próximas horas. 

Según indicaron a este medio, la captura del autor sería inminente.

Por el momento quedó descartado el móvil del robo, ya que el atacante no le sustrajo ninguna pertenencia a González.

Se presume que el violento ataque con intenciones de matar al conductor del auto sería por un ajuste de cuentas.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error