Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES35°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES35°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

/Ellitoral.com.ar/ Interior

Curuzú: cortes de luz y anegamientos en un colegio, un depósito del hospital y en calles

En Curuzú se registró ayer una tormenta que incluyó más de 160 milímetros de lluvia. Se registraron anegamientos en el colegio General Belgrano (ver imagen), en un depósito del Hospital Fernando Irastorza y en diferentes calles de la ciudad. Además, por la caída de postes, en varios sectores quedaron sin energía eléctrica. 

Consultados sobre esto, desde el cuartel de Bomberos Voluntarios comentaron a El Litoral que “llovieron 162 milímetros y hubo mucho viento. Como consecuencia de eso, cayeron algunos postes del tendido”. En ese contexto agregó que “nos llamó la directora del hospital porque ingresó agua en un depósito donde guardan leche. Entonces, conectamos una bomba para desagotar”.

Tras lo cual comentaron que “hasta ahora no tenemos reporte de evacuados ni autoevacuados, sólo tuvimos que asistir a un vecino que tuvo inconvenientes con el ingreso de agua. Fuimos hasta su casa e hicimos un desagüe”. En cuanto al servicio energético, señalaron que “por la caída de postes y cables hay barrios sin luz, entre ellos, Las Flores, Aeroclub y Unión”.

Mientras que en San Carlos, luego de permanecer más de 24 horas sin luz, ayer volvió a registrarse un nuevo corte. Aunque, según la Dpec, el servicio se normalizó a las 11.28.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error