Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES31°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES31°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

/Ellitoral.com.ar/ Ciudad

Puesteros de Ex Vía debieron reajustar la carpa tras el temporal

La fuerte lluvia que cayó ayer en la ciudad volvió a generar dificultades a los puesteros que se encuentran trabajando sobre Ex Vía, tras el incendio del paseo de compras a fines del año pasado. La zona en la que se asientan los puestos sufrió los efectos de las precipitaciones y el viento, causando algunos desajustes. 

En diálogo con El Litoral, Norma, una de las comerciantes comentó que “otra vez el clima nos afectó, así no se puede trabajar”, expresó la mujer. De esta manera, hizo referencia a que el agua se acumuló en el lugar, complicando nuevamente su actividad. 

La carpa no sufrió grandes daños, aunque debieron hacerle algunos ajustes. “Soportó porque el viento no fue tan fuerte como otras veces, pero sí se aflojó un poco”, dijo Norma ayer a este matutino. 

Vale recordar que tras las tormentas que se dieron en los dos primeros meses del año, los puesteros se vieron seriamente afectados, ya que el viento fuerte y la gran cantidad de agua caída habían hecho colapsar parte de la estructura que fue montada por ellos mismos. 

El temor de los feriantes es que se espera que continúen las malas condiciones meteorológicas y volverá a estar en riesgo la estructura que los protege, como también la mercadería con la que cuentan para vender y tratar de reactivar sus locales. Ante esta situación, vuelve a emerger el pedido de definiciones sobre su futuro, por lo que buscarán informarse a qué lugar y cuando serían trasladados en el mediano plazo. 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error