Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES33°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES33°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

Ferroviario presentaría dos variantes en Santo Pipó

Durante la prueba de ayer, Yury Kordylas dispuso que en el equipo titular jueguen Erivaldo De Souza y Juan Martín Kuchack. El plantel Verdolaga viajará mañana rumbo a Misiones donde el domingo enfrentará a Sporting. 

El entrenador de Ferroviario, Yury Kordylas, prepara dos variantes en la formación titular para presentarse el domingo en Santo Pipó, Misiones, donde enfrentará a Sporting Club en el encuentro revancha, en una de las llaves correspondientes a la segunda fase de la Región Litoral Norte del Torneo Regional Federal Amateur.

Durante la práctica de fútbol que se extendió por casi 80 minutos en su estadio, el entrenador dispuso que jueguen para los titulares el volante Erivaldo De Souza y el delantero Juan Martín Kuchack en lugar de Germán Strillevsky y Aldo Visconti, respectivamente.

En el cotejo de ida, jugado la semana pasada en Corrientes, De Souza y Kuchack ingresaron en el segundo tiempo y contribuyeron en la mejoría del equipo que terminó ganando 3 a 0 con todos los goles del “Tanque”. Por este motivo, Kordylas optó por incluirlos dentro de la formación principal. 

De esta forma, los once titulares que el domingo desde las 16 se presentarán en suelo misionero serían: Jamil Jara; Ernesto Retamozo, Juan Pedro Rodríguez, Joel Badaro y Emanuel Tarabini; De Souza, Nicolás Ferreira, Gonzalo Ramírez y Facundo Escalante; Kuchack y Guillermo Barreto. 

La práctica de la víspera dejó un par de secuelas. El arquero Cristian Mazzón sufrió una contractura al salir a buscar una pelota. En tanto que Hernán Valenzuela, el lateral por izquierda, también tuvo una pequeña molestia física. De todas formas, se estima que los dos jugadores estarán a disposición del cuerpo técnico.

Camba Cuá

Camba Cuá también tendrá que viajar el fin de semana. 

El equipo capitalino se trasladará hasta Goya donde se medirá con Huracán de esa ciudad, con la obligación de dar vuelta un marcador adverso: 0-1.

En el equipo que dirige Walter Zacarías será baja el volante Enzo Quevedo que sufrió un desgarro en su pierna izquierda.

Durante la práctica de fútbol prevista para hoy en cancha de Huracán Corrientes, se confirmaría su reemplazante. 

En el cotejo de ida, ese lugar desde los 12 minutos del primer tiempo, lo ocupó Sebastián González.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error