Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Apresados por el hurto de bebidas de un kiosco

Tras un allanamiento aprehendieron a dos sujetos acusados de robar varias botellas de cervezas y otros elementos de un comercio, en la zona rural de la localidad de Santo Tomé. 

El hecho delictivo ocurrió el sábado cerca de las 22 en un negocio ubicado en la primera sección Chacras en un lugar conocido como “Escuelita Ford”, a unos cinco kilómetro al sur por Ruta Nacional 14 donde dos sujetos consumían bebidas. En un momento determinado ambos habrían increpados a la propietaria del comercio y le sustrajeron tres cajones de cerveza cargadas que se encontraban a la venta, para luego darse a la fuga.

Tras la denuncia se iniciaron las averiguaciones y se logró dar con el domicilio de los supuestos autores (quienes serían hermanos de apellido Meza) y al momento del procedimiento habrían arrojado elementos contundentes contra los policías en colaboración con habitantes de la zona. Al verse impedidos de realizar sus tareas solicitaron una orden judicial y tras el allanamiento, secuestraron un hacha grande, un machete, tres cuchillos grandes con cabo de plástico y 16 botella de cervezas que estarían relacionados con la causa que se investiga. 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error