Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES35°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES35°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

/Ellitoral.com.ar/ Actualidad

Karlen: “Está agotado el mandato de Ríos y Camau”

El candidato a senador, Alejandro Karlen, visitó ayer el barrio Sapucay junto Marcelo Romano y Carolina González de “Es Posible”, postulantes al Concejo capitalino. 

Los candidatos recorrieron el barrio y tomaron contacto con los vecinos. 

Al referirse a la situación partidaria interna, el dirigente y máximo referente de la línea, Primero Mi Provincia, señaló: “El PJ tiene un gran futuro porque es el final de un ciclo: está agotado el mandato de Fabián Ríos y Camau Espínola”.

El candidato a senador provincial explicó que si llega a la Legislatura buscará replicar lo que hizo en su gestión como parlamentario del Parlasur. 

En ese sentido, detalló que quiere trabajar en proyectos de conectividad en el Mercosur que beneficien a Corrientes, ya que limita con tres países (Uruguay, Paraguay y Brasil), como ser el corredor bioceánico y el tendido de la red ferroviaria.

Otro tema que le preocupa y que estaría en su agenda, está vinculado al sistema de salud de Corrientes. “Necesitamos una ley de salud y reorganizar todo el esquema sanitario porque se gasta mucho y no tenemos un buen servicio”, dijo.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error