Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Demoraron a camionero que quiso huir tras matar a una mujer en accidente vial

Ocurrió ayer a la tarde en la avenida 3 de Abril y calle Alberdi. La víctima fue identificada como Maximiliana Acuña de 37 años. Una menor que la acompañaba debió ser hospitalizada por las graves lesiones sufridas. 

Una mujer que se desplazaba en una motocicleta murió al ser embestida por un camión. En tanto que una chica de 13 años que la acompañaba fue trasladada al Hospital Pediátrico. 

El camionero habría intentado huir del lugar. Con este hecho suman 16 las personas que perdieron la vida por siniestros viales en la ciudad Capital y asciende, en lo que va del año, a 43 el total de víctima fatales en toda la provincia por esta causa.

De acuerdo a las averiguaciones, el fatal accidente se registró ayer alrededor de las 16, en inmediaciones de la avenida 3 de Abril y calle Alberdi entre un camión Volkswagen V-Tronic, conducido por Jorge Reyes de 31 años y una motocicleta Maveric de 60 cc. en la que se movilizaban Maximiliana Itatí Acuña de 37 años y una menor de 13 años. 

Aparentemente la motocicleta circulaba por el carril de acceso sur de la avenida y al intentar doblar por calle Alberdi se habría producido el choque con el pesado vehículo. 

“El camionero atropella a la mujer, se baja y se da a la fuga”, comentaron fuentes policiales.

 El Grim logró capturar al hombre a dos cuadras del lugar.

Como consecuencia de ello la mujer resultó con graves lesiones, que le produjeron la muerte en forma instantánea. Mientras que la menor  debió ser trasladada de urgencia al Hospital Pediátrico Juan Pablo II, donde se determinó que presentaba lesiones de diversas consideraciones. 

En tanto que la pareja de la mujer, al tomar conocimiento del hecho, habría llegado al lugar y atacó a golpes el frente del camión en un estado de shock y nervios, por lo que habría sido trasladado por la policía a la Comisaría Segunda en cuya jurisdicción ocurrió el trágico choque. 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error