Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES27°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES27°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Tras persecución policial, demoraron a un automovilista que conducía ebrio

Ocurrió ayer pasado el mediodía. Un joven se desplazaba a alta velocidad en un Peugeot 206. Se montó un amplio operativo y fue detenido en inmediaciones de la calle Tucumán al 700. 

Un joven automovilista fue demorado por la Policía tras una intensa persecución por la avenida Costanera General San Martín.  Conducía en estado de ebriedad y a muy alta velocidad. Intentó escapar a pie luego de ser cercado por los efectivos. 

Tras la detención, se procedió al secuestro del vehículo, que fue trasladado al corralón municipal.

Desde el Departamento de Relaciones Institucionales informaron que todo comenzó ayer aproximadamente a las 12.30, cuando a través de la Red Interna Policial se dio el alerta para la localización y demora de un automóvil marca Peugeot modelo 206, con varios ocupantes en aparente estado de ebriedad, que se desplazaba a alta velocidad y de manera peligrosa por la zona de la avenida Juan de Vera y calle Córdoba. Al notar la presencia policial, el rodado se dio a la fuga. Es por ello que con la premura del caso se implementó un operativo cerrojo que abarcó varias cuadras a la redonda, en el que participaron vehículos y motocicletas de varias dependencias policiales. 

La persecución avanzó por avenida Costanera hasta llegar a calle Entre Ríos, donde detuvieron la marcha del auto. 

El conductor descendió del vehículo e intentó proseguir el escape a pie.  

No obstante, por calle Tucumán al 700, las motocicletas del Grim 3 divisaron y demoraron preventivamente al conductor del referido vehículo, quien además expresó su negativa a la realización del test de alcoholemia, motivo por el cual personal de Tránsito procedió al secuestro del auto. Mientras que el demorado fue trasladado a la Comisaría Cuarta.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error