Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES27°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES27°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

/Ellitoral.com.ar/ Actualidad

Aprobaron el primer balance de la Aoem

En asamblea ordinaria, la Asociación de Obreros y Empleados Municipales (Aoem) aprobó la primera memoria y balance de la nueva comisión. “Esto nos empuja a seguir trabajando y es una demostración de la transparencia que buscamos como gremio”, dijo Rodolfo Medina, secretario general.

Un centenar de trabajadores municipales se acercaron a la sede de la Aoem para participar de la asamblea ordinaria, donde se expuso la memoria y balance del primer ejercicio económico de la gestión Medina.

Ante la presencia del representante de la Secretaría de Trabajo de la Nación, los afiliados aprobaron por unanimidad dicha memoria.

“Queremos que los trabajadores conozcan en qué se gasta su plata. La transparencia es uno de los pilares de esta gestión y por eso nos sentimos muy acompañados”, dijo Medina al finalizar la asamblea.

Carlos Meza, secretario de Finanzas, por su parte dijo: “Agradecemos a los compañeros que participan, esto es un fuerte respaldo que nos ayuda a seguir trabajando por el compañero municipal”.

La nueva comisión de la Aoem asumió en octubre tras dos años de intervención. Medina, de la lista Blanca, se alzó con el 54 por ciento de los votos.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error