Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES37°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES37°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

/Ellitoral.com.ar/ Actualidad

La Coalición Cívica ARI ratificó su pertenencia a Cambiemos

La Coalición Cívica ARI ratificó su pertenencia a Cambiemos y el apoyo a la candidatura del presidente de la Nación Mauricio Macri en su Congreso Federal realizado ayer. Por Corrientes participó Hugo “Cuqui” Calvano. 

“Ratificamos nuestro compromiso institucional y electoral con Cambiemos, alianza desde la que daremos siempre los debates que consideramos necesarios para sostener la república y garantizar calidad de vida de cada uno de los argentinos”, aseguró  Calvano.

“Estamos convencidos de que este es el camino del desarrollo para una Argentina próspera, en el que -con aciertos y errores- dimos un giro hacia un Gobierno transparente, abierto, con planificación y ejecución de obras y políticas públicas que la transformarán para siempre”, agregó. 

“Confiamos en Mauricio Macri como candidato a presidente, pero sin perder la sensibilidad y una posición autocrítica. Tenemos que poder seguir hablándole con la verdad a la sociedad, con empatía, admitiendo errores, sin perder la cercanía con nuestros conciudadanos y entendiendo que es un momento difícil para muchos argentinos”, dijo Maximiliano Ferraro, presidente de la CC-ARI.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error