Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

/Ellitoral.com.ar/ Campo

Brangus llega con lo mejor a Resistencia

n El predio Resistencia de la Sociedad Rural del Chaco vuelve a recibir al mejor Brangus de la Argentina, para lo que será la 50ª edición de la Gran Nacional de la raza. La exposición tendrá lugar del 4 al 7 de junio, con una concentración de alrededor de 500 reproductores que llegarán desde todo el país para la mayor fiesta del Brangus.

La Asociación Argentina de Brangus (ABA) prepara su 50ª Gran Nacional de la raza con distintas actividades, que se realizarán nuevamente en el marco de La Nación Ganadera Norte, en el predio de la Sociedad Rural del Chaco, en la ciudad de Resistencia. El evento se presentará oficialmente el próximo miércoles en la sede social de la Sociedad Rural del Chaco.

Como es habitual, el evento concentrará lo mejor del Brangus de la Argentina en la pista de Resistencia, con la participación de cabañas de todo el país que traerán sus reproductores machos y hembras (terneros y adultos) para las juras de clasificación, que serán los días miércoles 5 y jueves 6 de junio. En la oportunidad, los jurados de clasificación serán Johnny Gutiérrez para la Nacional del Ternero; y Pablo Bove, de Uruguay, para la Gran Nacional. Nuevamente, el remate de la muestra se desdoblará en dos jornadas comerciales. El jueves 6 de junio por la noche, luego de la consagración de los Grandes Campeones, se realizará la “Noche de Campeones”, con la venta de los animales más destacados. Mientras que el viernes 7 de junio se desarrollara el remate de las exposiciones.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error