Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Buscaban una moto robada y hallaron un desarmadero

En un domicilio por calle Las Dalias descubrieron un importante número de motopartes de vehículos desguazados. Investigan la procedencia de las mismas.   

En una casa del barrio Jardín, la Policía descubrió un desarmadero ilegal de motocicletas con decenas de motopartes, cuya procedencia es investigada.

Efectivos de la Comisaría Sexta, con la colaboración de personal de investigaciones de la Dirección de Seguridad Metropolitana y del Grim, irrumpió en una propiedad ubicada por calle Las Dalias al 400. Los pesquisas trabajaban en el marco de una causa por la sustracción de una motocicleta, hecho que los había conducido hasta el lugar. 

Posteriormente, durante la inspección, en uno de los domicilios del barrio Jardín hallaron un desarmadero de donde secuestraron motos desguazadas y gran cantidad de moto-partes, lo cual será cotejado y peritado.

En el allanamiento secuestraron gran cantidad de caños de escapes, partes de motor, carenados plásticos de distintos modelos, cuadros de motos, tanques, entre otros repuestos.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error