Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES27°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES27°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Incautaron casi 100 motos sin papeles e investigan el origen

Tras el allanamiento a un galpón situado sobre la avenida Maipú y calle Nevada, la Policía procedió al secuestro de un total de 96 motocicletas de diferentes marcas, modelos y cilindradas, cuya procedencia actualmente es investigada, ya que la persona responsable del lugar carecía de todo tipo de documentación de las mismas, precisaron desde la Policía.

La investigación que condujo hasta ese lugar, ubicado en inmediaciones a una estación de servicio YPF, fue iniciada por personal del Destacamento San Marcos (Patrulla jurisdiccional de la Comisaría Séptima. Con una orden de allanamiento, irrumpieron en la mañana de ayer con la colaboración del Personal Policial de los Grupos de Respuesta Inmediata Motorizada 1 y 2 (G.R.I.M. I° y II°). 

Sorprendió el hallazgo de decenas de motos, algunas cubiertas de polvo. Sospechan los pesquisas que podría tratarse de motos robadas y ahora buscan conocer si sobre las mismas pesan pedidos de secuestro, ya sea de esta Capital o de otros lugares. Hay una persona implicada hasta el momento.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error