Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES27°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES27°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

/Ellitoral.com.ar/ Sociedad

El programa “DNI en tu Comedor” visitó a los barrios Industrial y Patono

El programa DNI en tu Comedor, impulsado por el Ministerio de Desarrollo Social y el Registro Civil, visitó el sábado y ayer, respectivamente, los barrios Industrial y Patono; en donde se llevaron a cabo los operativos que se tenían previsto, no así el del sábado 16 en el merendero “San Expedito” del Patono, debido al apagón nacional de luz.

El sábado el operativo se realizó en el merendero “Maravilla de Jesús” del Industrial, de 8 a 12; mientras que el lunes, en el mismo horario, se concretaron similares acciones en el  merendero “Niños Felices” del Patono.

El Ministerio de Desarrollo Social, a través de la  Dirección de Seguridad Alimentaria y en articulación con el Ministerio de Seguridad, a través  del Registro Civil, llevan a cabo esta propuesta a diferentes barrios de la ciudad. Con el operativo se permite a los vecinos acceder al trámite del DNI en forma gratuita.

Bajo el slogan “Comedores protagonistas” es presentada esta y otras ofertas en los comedores y merenderos, el objetivo es empoderar a estos espacios para que se transformen en centros de promoción humana, cultural y referente de cada comunidad.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error