Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES33°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES33°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

/Ellitoral.com.ar/ Ciudad

Marcharon e instalaron carpas frente al INVICO reclamando viviendas para los barrios

Organizaciones sociales marcharon esta mañana por el centro correntino reclamando por la emergencia habitacional en los barrios correntinos. Frente al INVICO, instalaron carpas esperando una respuesta de la institución y afirmaron que de no tenerla, harán un acampe en la Plaza Italia. 

COMUNICADO:

"Desde los barrios y asentamientos de la ciudad nos movilizamos hasta el INVICO reclamando la construcción de viviendas para las familias mas empobrecidas.

Exigimos que Valdés y Veglia se hagan cargo de la emergencia habitacional que, en la provincia mas pobre, nos obliga a miles de correntinos a vivir en condiciones miserables, de hacinamiento, precariedad, indigencia, en la calle o en asentamientos donde no hay ni luz ni agua, en barrios bajos donde en cada lluvia nos inundamos.

Frente a nuestra realidad de miseria cotidiana y en medio de una crisis económica y social que se agrava desde los barrios y movimientos que integramos profundizaremos un plan de lucha hasta obtener soluciones concretas a nuestras demandas.

Las elecciones pasan, los gobiernos cambian, pero LAS VIVIENDAS NUNCA LLEGAN

PLATA PARA VIVIENDAS

¡¡¡ NO PARA CAMPAÑA ELECTORAL NI NEGOCIADOS !!!"

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error