Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES33°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES33°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

/Ellitoral.com.ar/ Cultura

Attaque 77 llega para festejar tres décadas de trayectoria

La trayectoria de Attaque 77 pisará fuerte en Corrientes el próximo domingo en Ribera. El power trío de punk rock regresa a la ciudad, tras varios años de ausencia, para presentar “Triángulo de Fuerza”, su último disco. El show comenzará a las 20 con la apertura de La Murga.

En 32 años de carrera, Attaque 77 atravesó diferentes cambios, sin dejar de lado lo que la forma como banda: recorrer las rutas argentinas. Es así que llegarán a Corrientes para presentar nuevas canciones. “Tenemos un público que tenía ganas de escuchar temas nuevos”, aseguró Luciano Scaglione a una radio local, bajista del trío que conforma con Mariano Martínez en voz y guitarra y Leonardo De Cecco en batería.

“El disco llega en un buen momento, porque en tres décadas de carrera, seguimos generando expectativas”, agregó el bajista que el domingo interpretará algunas canciones del más reciente material. “Triángulo de Fuerza” está compuesto por trece canciones en las que transitan por el lado más nostálgico de la banda hasta la furia de las realidades que relatan.

En el show, que como adelantó Scaglione, durará casi dos horas, la lista que presentará Attaque 77 tendrá los temas del último disco. “También serán parte los clásicos de la banda, los que nunca faltan, y de esta manera, recorreremos la historia del grupo”, añadió el bajista.

Para que la propuesta sea completamente federal, La Murga, de Corrientes, será la encargada de abrir el show, donde se encontrarán los fanáticos de dos legendarias bandas. Las entradas se pueden adquirir en el complejo ubicado en Costanera Sur y Lamadrid de lunes a viernes de 9 a 13 y de 18 a 21, y los sábados de 18 a 20. 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error