Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES27°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES27°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

Las Albiverdes se subieron al “tren” de líderes de su grupo

En cancha de Libertad, y en juego pendiente de la primera fecha, Sportivo Corrientes venció a Ferroviario por 3 a 0 y alcanzó a Curupay A en la cima de la Zona A. Lipton B le ganó a Quilmes y empataron Villa Raquel y Popular B, ambos duelos por la Zona C.  

El sábado por la noche se jugaron tres partidos pendientes por el Torneo Femenino de Primera División de la Liga Correntina de Fútbol. Una de las ganadoras fue Sportivo Corrientes, que se subió al liderazgo de la Zona A.

En cancha de Libertad se disputaron los cotejos correspondientes a la primera fecha del certamen. 

En el duelo central Sportivo Corrientes se impuso por 3 a 0 sobre Ferroviario, y de esta manera las albiverdes alcanzaron a Curupay A en lo más alto de la tabla de valores de la Zona A, con tres triunfos en igual cantidad de presentaciones.

Los otros dos juegos reprogramados correspondieron a la Zona C. 

A primer turno en el estadio Decano se impuso la formación B de Lipton, por 1 a 0 sobre Quilmes. Las Azules lograron su primer triunfo en el certamen.

Además, las chicas de Villa Raquel, punteras de este grupo, empataron sin goles contra Deportivo Popular B.

De esta manera, la competencia femenina de a poco va poniendo al día su calendario. El único partido pendiente de reprogramación corresponde a la segunda fecha de la Zona C entre Lipton B y Dr. Montaña.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error