Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES38°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES38°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

/Ellitoral.com.ar/ Actualidad

“Logramos un acuerdo y queremos trabajar de cara al futuro y conformar un espacio más grande”

“Venimos trabajando para las Paso hace seis meses, hablando con diferentes sectores”, dijo ayer a El Litoral el precandidato a diputado nacional Fernando Rodríguez, quien aspira a participar de la contienda de octubre. El precandidato de la lista Todos Somos Parte del Frente  de Todos, manifestó que arribaron a un acuerdo desde Compromiso Federal, línea fundadora del gobernador puntano Alberto Rodríguez Saá, y un sector del PJ.

Indicó que estuvieron trabajando en la conformación local del Partido del Trabajo y la Equidad, fundado por Alberto Fernández, precandidato a presidente de la Nación con Cristina Kirchner. “Hicimos un acuerdo con Compromiso Federal ya de cara al futuro, no solo de estas elecciones. Entonces la idea es trabajar de cara al futuro y conformar un espacio más grande”, indicó Rodríguez, quien iniciará la campaña con recorridas en toda la provincia. “Queremos hablar con todos los dirigentes que quedaron fuera, que es como el 80 por ciento de los dirigentes históricos del peronismo”, expresó a El Litoral.

“Queremos juntar a todos los que están fuera de todo tipo de acuerdo, armar un esquema más grande en la provincia de Corrientes, a futuro”, afirmó el precandidato a diputado por Todos Somos Parte, la línea que competirá, hasta el momento, con otras cinco listas del Frente de Todos.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error