Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido
Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido
/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Mercedes: dejó su auto sin trabas, con las llaves puestas y se lo robaron

 En un llamativo hecho ocurrido en la zona céntrica de Mercedes, un hombre denunció la sustracción de su automóvil al cual dejó con las puertas sin trabas y con la llave de encendido colocada, según informó la Policía.

El delito fue denunciado cerca de las 23 del martes ante la Comisaría Primera. Ante el alerta del propietario se montó un operativo en conjunto con otras dependencias policiales de la ciudad, lo que permitió encontrar el rodado abandonado en el barrio Recodo. 

Además, los pesquisas tendrían la identidad de una persona que aparece como sospechosa de la sustracción del rodado, quien sería detenido en las próximas horas, anunciaron.

Desde la fuerza policial informaron al portal Tu Mercedes que el automóvil, un Volkswagen Gol color gris había sido sustraído por calle España en la zona céntrica.

Según confirmaron, el rodado estaba con la llave puesta, lo que le facilitó la consumación del hecho delictivo.

En el operativo trabajaron todas las dependencias policiales de la ciudad y es así que lograron encontrar el Volkswagen Gol cerca de las calles Mitre y Riachuelo del barrio Recodo, donde se hicieron distintas diligencias y se levantaron huellas por lo cual ya existe una pista que podría conducir a los investigadores hasta el autor del hecho.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error