Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

La atropelló su ex pareja denunciado por violencia

Ocurrió ayer a la mañana. Una joven de 23 años fue embestida por su pareja que conducía una motocicleta y se dio a la fuga. Informaron que el sujeto ya tiene una denuncia por violencia de género. 

Una mujer fue atropellada por su ex pareja con una motocicleta en el barrio Virgen de los Dolores de nuestra ciudad. 

De acuerdo a las averiguaciones el hecho ocurrió ayer en horas de la mañana. La víctima es una joven de 23 años quien hace tiempo había terminado su relación con el agresor. El hombre (que ya tendría denuncia por violencia de género) se subió a una motocicleta y aceleró y embistió a la chica para luego darse a la fuga. 

Luego del incidente, la mujer, que resultó con lesiones y algunos golpes, fue asistida por personal del Saps ubicado en el citado barrio. En tanto que la mamá de la jovencita indicó a Sudamericana que el agresor, de apellido Pérez, ya tiene una denuncia por violencia de género y sigue caminando libre por las calles acechando a su víctima.

“Hace dos años que mi hija terminó la relación y este tipo la sigue molestando. Tiene una denuncia por violencia, pero parece que este hombre no tiene miedo”. En el lugar se presentó personal policial y tras recabar datos de lo sucedido inició las averiguaciones para esclarecer este nuevo caso de violencia de género. 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error