Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES34°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES34°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Actualidad

Macri homenajea a las víctimas del atentado a la AMIA y se reúne con el gabinete nacional

El presidente Mauricio Macri rendirá hoy en la Casa Rosada un homenaje a las víctimas del atentado terrorista contra la AMIA, del que se cumplen 25 años; encabezará una reunión del gabinete nacional, y concurrirá al acto por el 165to. aniversario de la Bolsa de Comercio de Buenos Aires, se informó oficialmente.

A las 11, el jefe del Estado presidirá en el Salón de los Científicos de la Casa Rosada una reunión del gabinete nacional.

Luego, a las 18, encabezará en el Museo de la Casa de Gobierno a la presentación del libro “Justicia perseguirás” con motivo de conmemorarse 25 años del atentado a la AMIA.

El Presidente estará acompañado por el titular del Congreso Judío Latinoamericano, Adrián Werthein, y un numeroso grupo de dirigentes esa colectividad, empresarios, funcionarios y embajadores de los países involucrados de manera directa o indirecta en la realización del libro.

La obra fue ideada por la organización internacional judía, y recopila textos exclusivos de Donald Trump, Angela Merkel, Jair Bolsonaro, Iván Duque, Mario Abdo Benítez, António Guterres, Michelle Bachelet y Luis Almagro, entre otros líderes, además del propio Macri.

A las 19, el mandatario participará de la ceremonia por el 165to. aniversario de la Bolsa de Comercio de Buenos Aires, junto al titular de esa entidad bursátil, Adelmo Gabbi, integrantes del gabinete nacional y otras autoridades.

 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error