Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES27°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES27°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Menor de 17 años detenido por el crimen de su tío

Un hombre de 33 años murió minutos después de un ataque con un arma blanca perpetrado por un joven menor de edad. Aseguran que fue una riña familiar la que acabó en tragedia, pasadas las 20 del sábado.  

Un menor de 17 años fue detenido por la Policía, acusado de cometer un crimen en el barrio Villa Raquel, de la Capital correntina en la noche del sábado, tal como se anticipó en la edición de ayer de este diario.

Sucedió pasadas las 20 por calle Francia entre Cádiz y Andalucía, donde aparentemente se estaba realizando una reunión de índole familiar.

En un momento determinado, por causas que se tratan de establecer, se habría iniciado una riña, durante la cual un hombre identificado como Leonardo Domingo (33 años), habría sufrido una herida  de arma blanca.

Por tal motivo, el herido fue auxiliado y asistido por los demás integrantes del grupo familiar, quienes lo trasladaron con urgencia hacia el Hospital Escuela, donde pese a ello lamentablemente ya había ingresado sin vida.

Los investigadores, en tal sentido, dispusieron que el cuerpo de esta persona sea trasladado hacia la morgue judicial para ser sometido a una autopsia con el fin de obtener mayores detalles del hecho.

Posteriormente y luego de las diligencias investigativas realizadas, se logró identificar al supuesto autor del homicidio.

Testigos sindicaron que era un joven de 17 años de edad, quien fue aprehendido por Personal de la División Policía Alto Riesgo (P.A.R.), el cual fue puesto a disposición de la autoridad judicial que intervino en el caso.

Al respecto, se efectuaron las diligencias y trámites de rigor correspondientes, mientras que en la citada Dependencia Policial se inició de oficio la actuación sumaria.

Testigos señalaron que en medio de un festejo familiar se desató una discusión entre tío y sobrino la cual terminó de la peor manera cuando el menor acestó al menos una puñalada a Domingo, quien terminó perdiendo la vida como consecuencia del puntazo.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error