Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES27°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES27°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

/Ellitoral.com.ar/ Ciudad

Saneamiento integral de la avenida Alfonsín hasta Laguna Brava

El Gobierno provincial se encuentra trabajando en el mantenimiento y corrección de traza de la avenida Ricardo Alfonsín (continuación de la avenida Centenario) desde su cruce con la calle 109 hasta su intersección con la Ruta Provincial N° 99 , en cercanías  de Laguna Brava. Las obras, además, incluyen el saneamiento integral en las inmediaciones de la Escuela N° 599 “Dr. Adolfo Contte”, del barrio Santa Rita.

Estos trabajos, ejecutados por el Ministerio de Obras y Servicios Públicos a través de Vialidad Urbana, darán una mejor transitabilidad a esta avenida que sirve de límite norte a los barrios Santa Rita, Flier, Lomas, Parque Cadenas y Sapucay, a la vez que harán posible un mejor escurrimiento de las aguas pluviales.

En todo el trayecto se está realizando la rectificación de accesos domiciliarios, en muchos casos, con la reposición de tubos,  cuneteo  y entubado de nuevos cruces de calle para un mejor escurrimiento pluvial  hacia la zona de Laguna Paiva, sector interconectado con el río Paraná a través de túneles Liner que atraviesan la Ruta 12.

También se lleva adelante, en todo el tramo, la conservación del camino mediante su nivelación, corrección de trazas y cunetas y nuevos cruces para luego  proceder al enripiado.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error