Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

Arsenal quiere seguir de racha frente a Defensa y Justicia

El "Halcón" acumula dos derrotas consecutivas en la Superliga; mientras que el "Arse" logró dos victoria. Se verán las caras en Florencio Varela desde las 15.30.

Arsenal de Sarandí intentará lograr su tercera victoria consecutiva cuando visite a un necesitado Defensa y Justicia, en un partido correspondiente a la tercera fecha de la Superliga. El  encuentro se llevará a cabo a partir de las 15.30 en el estadio Norberto Tomaghello, contará con el arbitraje de Fernando Espinoza y será televisado por TNT Sports.

El Halcón  perdió los dos partidos que disputó en la Superliga, el último como visitante ante Unión por 2 a 1 y el técnico Mariano Soso aún no dio a conocer el equipo que recibirá a Arsenal.

De todas maneras, se estima que hará algunas variantes, una de ellas será obligada, ya que, Gabriel Rodríguez se entrenó de manera diferenciada toda la semana y en su lugar iría Marcelo Herrera, aunque no se descarta que Julio González pueda llegar a ocupar la posición de marcador central.

 

Además en la última línea saldría del once titular Nicolás Tripichio aunque también tendría podría dejar el elenco Julio González y la salida de uno de los dos laterales derechos propiciaría al ingreso de Ignacio Aliseda.

En tanto, en el mediocampo Diego Rodríguez debutaría con la camiseta de Defensa y Justicia en reemplazo de Raúl Loaiza o de Alexis Castro.

Por su parte, Arsenal vive un presente muy diferente debido a que ganó los dos primeros partidos de la Superliga, como local ante Banfield por 1 a 0 y como visitante a Godoy Cruz por 2 a 0, por lo cual el entrenador Sergio Rondina podría colocar a los mismos once que comenzaron jugando ante el "Tomba" en Mendoza.

 

 

 

Infobae

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error