Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES32°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES32°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Política

Apoyo para Macri con una manifestación en Corrientes

El encuentro de votantes del oficialismo se realizó en la Costanera correntina, con numerosos participantes portando banderas argentinas. Una multitud en la Plaza de Mayo de Buenos Aires.

Una multitud se manifestó en Corrientes en coincidencia con diversas ciudades del país, en apoyo al presidente Mauricio Macri. En la Casa Rosada, el mandatario saludó a una gran cantidad de adherentes que se concentró en la Plaza de Mayo.

Los ciudadanos correntinos se expresaron en la avenida Costanera casi Pago Largo, en cercanías del anfiteatro José Hernández.

 

 

La manifestación se realizó luego de una convocatoria nacional, lanzada a través de un mensaje del actor y ex legislador radical Luis Brandoni.

Votantes, dirigentes y representantes de diversas esferas del oficialismo nacional expresaron en esta capital las consignas de defensa a la democracia, como respaldo a Macri luego de las elecciones primarias en las que se impuso el candidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández y se desatara luego una serie de altibajos en las principales variables económicas del país.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error