Sabado 23de Octubre de 2021CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$97,75

Dolar Venta:$103,7

Sabado 23de Octubre de 2021CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$97,75

Dolar Venta:$103,7

/Ellitoral.com.ar/ Ciudad

El cantante de Yiyo y los chicos 10 se reúne con el ministro de Seguridad

Roberto Ibarra fue convocado por la cartera conducida por Juan José López Desimoni, luego de que el fin de semana fuera secuestrado el vehículo del grupo musical.

El cantante del grupo de cumbia Yiyo y los Chicos 10, Roberto Ibarra, se reunió con el ministro de Seguridad de la Provincia, Juan José López Desimoni, en el marco de una articulación de acciones para ajustar los mecanismos de prevención de desmanes en las presentaciones de la banda.

Fuentes del ministerio confirmaron a ellitoral.com.ar el encuentro, sobre la búsqueda de acciones conjuntas para la prevención de inconvenientes con seguidores, así como con el transporte de la banda.

"Fui convocado por el ministro, después del secuestro de la combi", dijo el cantante a la radio Sudamericana, al ingresar a las oficinas de la calle Salta.

Vale señalar, el sábado último un operativo conjunto de la Policía de Corrientes junto a la Dirección de Tránsito del municipio capitalinosecuestró por segundavez en una semana el utilitario en el que se traslada el grupo, tras una presentación en el barrio Molina Punta.

 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error