Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Hallaron más elementos relacionados con un robo

 En Esquina la policía halló nuevos elementos vinculados con el robo a un domicilio del paraje  Capiti Poí,  donde delincuentes ingresaron a esa propiedad de donde se llevaron un gran número de elementos.

La denuncia del propietario manifestaba que los autores del delito rompieron el candado y sustrajeron todos los elementos que se encontraban depositados.

El subcomisario, Ramón Ruggeri, de Comisaria Segunda confirmó ayer que en un baldío hallaron una motosierra, calchas y varios otros elementos vinculados directamente con el delito que venían investigando.

“Trabajamos intensamente en la búsqueda para recuperar las cosas. 

Así fue que manejando datos e información con el Juez Mosquera y el fiscal Vallejos, se solicitó una orden de allanamiento para ingresar a una finca, dentro de nuestra jurisdicción, donde pudimos recuperar casi la totalidad de elementos denunciados. 

En la misma casa se procedió con la aprehensión de dos sujetos mayores de edad. Hasta el momento continúan detenidos en calidad de incomunicados, y en el transcurso de la  mañana, presentarán declaración para que su Señoría resuelva la situación legal de ambos”, explicó el comisario Ruggeri en declaraciones públicas.

Continuando con las investigaciones, en horas de la mañana del día siguiente,  el cuerpo policial realizó un rastrillaje en la propiedad perpetrada encontrando, en presencia del propietario, se halló una bolsa con prendas de vestir que también fueron denunciadas.

En horas de la noche del día miércoles, siguiendo con las averiguaciones, encontraron a orillas de la ruta 153, las calchas y herramientas que también se habían sustraído, según la palabra del subcomisario.

El caso fue resuelto por parte de la policía local, sin embargo, los detenidos todavía se encuentran a disposición de la justicia.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error